martes, 3 de julio de 2018

Condenan asesinato de joven estudiante en el Istmo, encuentran otras dos mujeres asesinadas #Oaxaca

El Instituto Tecnológico del Istmo (ITI) condenó el asesinato de la joven estudiante Biiany Rosado Ramírez de 20 años de edad y que cursaba el segundo semestre de la licenciatura en contaduría publica. Biiany Rosado Ramírez fue hallada muerta en una maleta la tarde del jueves en un predio localizado sobre la carretera local al ex ingenio ubicado en el municipio de El Espinal a escasos metros de la base C2 de la policía estatal.

En un comunicado señalaron “ la familia tecnológica condena estos hechos y alza la voz para que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes, esclarezcan lo acontecido y den con el paradero del o los responsables, aplicándose la justicia de acuerdo a lo que enmarca la ley”.

Por otro lado, según autoridades este viernes otra mujer fue hallada muerta en una bolsa de plástico en la comunidad de San Pablo Huitzo, junto con un hombre, sin que hasta el momento se conozca sus nombres y origen. De acuerdo con el conteo de la organización civil 'Consorcio para el Dialogo Parlamentario', de diciembre de 2016 al día de hoy van 191 mujeres asesinadas en territorio oaxaqueño.

FUENTE: EDUCA OAXACA
AUTOR: REDACCION