martes, 24 de julio de 2018

CNI invita al Encuentro Nacional de Mujeres

El CONGRESO NACIONAL INDÍGENA y el CONCEJO INDÍGENA DE GOBIERNO invitan a todas las mujeres del mundo y las de nuestro México a un ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES, en la comunidad hñähñu de San Lorenzo Nenamicoyan, Estado de México, los días 28 y 29 de Julio del 2018.

“En colectivo y con organización de abajo y a la izquierda, anticapitalista, antipatriarcal y apartidista, invitamos al Encuentro Nacional de Mujeres con los siguientes objetivos: Tejer redes nacionales e internacionales de mujeres comprometidas con la lucha anticapitalista y antipatriarcal, de abajo y a la izquierda. Reflexionar para llevar a la acción los nueve temas de trabajo del Concejo Indígena de Gobierno. Intercambiar nuestras experiencias de lucha para seguir articulando nuestra organización como mujeres anticapitalistas y antipatriarcales. Generar acuerdos y acciones concretas que permitan seguir tejiendo esta red de mujeres”.

El registro vía correo electrónico se cerrará el 20 de julio de 2018, enviar correo con: Nombre, edad, lugar de procedencia, pueblo al que pertenece, colectivo u organización. Más información:

FUENTE: EDUCA OAXACA
AUTOR: REDACCION