sábado, 28 de julio de 2018

Balacera en Cancún, Quintana Roo, deja cinco muertos y dos lesionados

La Fiscalía del estado dio a conocer que no había turistas ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos.

Un enfrentamiento entre policías ministeriales y hombres armados en un local en Puerto Juárez, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, dejó un saldo de cinco muertos y dos lesionados, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20:44 horas, cuando a través del 911 se reportaron detonaciones de arma en el interior del lugar, ubicado en Playa del Niño.



El grupo armado mató a un comandante policiaco estatal, a un agente y tres personas más.





De acuerdo con fuentes militares, al menos 7 ministeriales se encontraban en una fiesta en el lugar, cuando arribaron más de 20 sujetos armados a rafaguear el sitio, según información del periódico Reforma.

Los lesionados fueron trasladados por los cuerpos de emergencia a clínicas para su atención médica.

La zona es frecuentada por turistas, pues se encuentra rodeada de restaurantes y es punto de partida a Isla Mujeres, sin embargo, la Fiscalía dio a conocer que no había turistas ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos.

La Secretaría de Seguridad Pública, La Policía Municipal de Benito Juárez, la Policía Ministerial, Policía Federal, Ejército y Marina, activaron los protocolos de seguridad.


Las autoridades ministeriales ya trabajan en las investigaciones del hecho.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.animalpolitico.com/2018/07/balacera-cancun-muertos/