viernes, 22 de junio de 2018

Reportan seis ejecuciones más en Tijuana

164 personas han sido privadas de la vida en lo que va de junio, en Tijuana. Los hechos registrados en las últimas 24 horas son los siguientes:


A las 13:45 horas del jueves 21 de junio, se infomó que sobre la calle  1o. de Mayo frente al # 22781, de la colonia el Pípila, Delegación La Presa, un hombre, hasta el momento no identificado  fue asesinado a tiros. Testigos refieren que los presuntos responsables se retiraron a bordo de una camioneta tipo pick up, color negro y una unidad tipo Cherokee color café.



Luego en Circuito Tabachines en el fraccionamiento El Refugio se suscitó un enfrentamiento a balazos en donde una persona resultó muerta y otra herida. El occiso fue identificado como Cristian Manuel Peña Encinas de 39 años.

Miguel Angel Sandoval Villalobos, de 35 años, originario de Tijuana y empleado de una fábrica fue ejecutado a quemarropa en Privada de Los Maples #9721, de la colonia Las Fuentes, Los presuntos responsables se trata de cuatro sujetos que huyeron a bordo de una camioneta Explorer color gris.


A bordo de un vehículo Mercedez Benz, fue asesinado por disparos de arma de fuego  un hombre en la calle  Xicoténcatl Leyva frente al número 14346, colonia Sánchez Taboada.

De un tiro en la cabeza fue ejecutado Eduardo Castillo Verduzco de 26 años. Los hechos ocurrieron en  Ejército Nacional # 5729 de la colonia Simón Bolívar, Delegación San Antonio  de Los Buenos.

Por último, el cadáver de un joven identificado como Alberto Hernández Félix, de 18 años,  fue localizado la mañana de este viernes 22 de junio sobre el Corredor Tijuana- Rosarito 2000, a la Altura de Plaza Sendero. La víctima tenía heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza,  atado de extremidades superiores con agujeta color negro y la boca cubierta con venda color blanco.


En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2018/06/reportan-seis-ejecuciones-mas-en-tijuana/