El Dragonario: Matan al director de la policía de Zitlala, Guerrero, frente a primaria

miércoles, 20 de junio de 2018

Matan al director de la policía de Zitlala, Guerrero, frente a primaria

Alfredo Tlatempa Palacios fue hallado tendido en la avenida con impactos de bala en el tórax y la cabeza.

Alfredo Tlatempa Palacios,  director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Zitlala, Guerrero, fue asesinado a balazos frente a una escuela primaria

El funcionario municipal fue hallado tendido en la avenida con impactos de bala en el tórax y la cabeza, al lado de su automóvil, un Volkswagen Jetta azul, calcinado, de acuerdo con información de El Sur de Acapulco.



Según el reporte, a las 7:30 horas de este miércoles se recibió información de que frente a las oficinas del DIF municipal y a un costado de la primaria Vicente Guerrero, en la entrada de la localidad, había un vehículo incendiado.

Elementos de la policía estatal arribaron al lugar y encontraron el cuerpo y casquillos percutidos de diferentes calibres.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que personal de la Fiscalía General de Justicia ya está en Zitlala para realizar las investigaciones, según datos de Reforma.

Zitlala, al igual que Chilapa, es un municipio de la Montaña baja donde la escalada de violencia sigue a la alza pese a la presencia de fuerzas federales y estatales.


Zitlala y Chilapa forman parte del mapa de riesgo que estableció el Gobierno estatal para este proceso electoral federal y local.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.animalpolitico.com/2018/06/matan-director-policia-zitlala-guerrero/