lunes, 25 de junio de 2018

Candidata del PAN se suma a PES-MORENA en Tijuana

Este día, la coalición “Juntos Haremos Historia” presentó como parte de su equipo a YadiraAnaya González, candidata suplente del PAN en el Distrito 6 que corresponde a Tijuana.

La adhesión fue a favor de Javier Castañeda Pomposo, candidato del PES-MORENA en esa misma demarcación, quien de igual forma renunció recientemente a las filas panistas.

Acompañada de dirigentes de la coalición como Alfredo Ferreiro del PES, Julio César Vázquez Castillo del PT y   Marco Antonio Mares de MORENA, la ex candidata suplente aseguró que el trinfo será para Javier Castañeda.



Según un comunicando de prensa enviado por el candidato Castañeda, dio la bienvenida a Anaya y si nuevo equipo al que calificó con “experiencia en el campo de la abogacía, su liderazgo y de su lucha social que viene dando a través de la fundación en Pro de la Superación de Adolescentes, siempre han buscado aportarle de manera noble y generosa a la ciudadanía”.

“El abanderado del 06 Distrito, señaló que la importante decisión  de la abogada Yadira Anaya habla de un proyecto de campaña que viene sumando expresiones de diferentes fuerzas políticas, de organizaciones de la sociedad civil y de miles de ciudadanos que están decididos a realizar un cambio profundo en el país, encabezado por Andrés  Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México”, dice el comunicado de la Coalición Juntos Haremos Historia.


Mientras que Yadira Anaya aseguró que Javier Castañeda “es un hombre comprometido con la ciudadanía que lo ha demostrado con hechos desde los diferentes cargos que ha tenido como servidor público y en la parte legislativa local y federal, por lo que su decisión la toma con alta responsabilidad y una profunda reflexión sobre quien es la mejor carta para representar a los bajacalifornianos en la Cámara de Diputados Federal”.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ISAÍ LARA BERMÚDEZ.
LINK: http://zetatijuana.com/2018/06/candidata-del-pan-se-suma-a-pes-morena-en-tijuana/