viernes, 22 de junio de 2018

Cadáver amarrado y calcinado en Leandro Valle de Mexicali

Los restos óseos calcinados de una persona fueron localizados en un terreno baldío en la colonia popular Leandro Valle, en la zona Sur de Mexicali, donde se han encontrado varios cuerpos con características similares.

Los hechos se reportaron pasadas las 16:00 horas de este jueves 21 de junio, lo que generó la movilización de policías municipales y ministeriales que llegaron al predio ubicado sobre la avenida Xicoténcatl y 13 de septiembre, en la citada demarcación, luego que un vecino pidiera la intervención de las autoridades ante el terrible hallazgo.



Agentes preventivos llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un cuerpo calcinado, el cual debido a la prolongada exposición al fuego había quedado reducido a huesos.

El cadáver se encontraba sobre una cama de neumáticos y el cuerpo aún presentaba ataduras en brazos y piernas; debido a las condiciones en las que fue localizado, se presume que fue asesinado en otro lugar y trasladado a este punto con la intención de deshacerse de él.


Se desconoce la identidad de la víctima, ya que no contaba con credenciales o algún documento que pudiera establecerla, por lo que tendrán que esperar a extraer ADN del cuerpo y así determinar si coincide con alguna persona que esté desaparecida.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: EDUARDO VILLA LUGO
LINK: http://zetatijuana.com/2018/06/cadaver-amarrado-y-calcinado-en-leandro-valle-de-mexicali/