viernes, 22 de junio de 2018

Asesinan a Fernando Ángeles, candidato del PRD al municipio de Ocampo, Michoacán

Hombres armados llegaron a la casa del candidato y le dispararon cuando éste se preparaba para salir a realizar actos de campaña. Es el segundo candidato asesinado en el estado en menos de 24 horas.

Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo, Michoacán, fue asesinado este jueves en su casa.

El homicidio ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando el candidato se preparaba para salir a realizar actos de campaña; hombres armados llegaron a su casa y le dispararon, según Quadratin.




El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que la Procuraduría del estado ya inició las investigaciones de los hechos.





Este asesinato ocurre menos de 24 horas después del homicidio de Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a presidente municipal de Aguililla, Michoacán, fue asesinado con disparos la noche de este miércoles.


Durante este proceso electoral han sido asesinados más de 100 políticos, en diferentes entidades del país, de acuerdo con la agencia Etellekt.





FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.animalpolitico.com/2018/06/asesinan-fernando-angeles-a-candidato-del-prd-al-municipio-de-ocampo-michoacan/