viernes, 8 de junio de 2018

Asesinan a dos mujeres en Michoacán; suman 65 en lo que va del año

Con el asesinato de dos mujeres en las últimas 24 horas, suman 65 los crímenes de personas del sexo femenino cometidos en la entidad en lo que va del año.

De acuerdo con reportes policiacos, el cuerpo sin vida de Ana Cristina S., de 19 años de edad, reportada como desaparecida desde hace una semana, fue localizado en un paraje del municipio de Zitácuaro.



Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al lugar conocido como La Línea, en la tenencia de Crescencio Morales, para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar al Servicio Médico Forense (Semefo) el cadáver de la víctima, en avanzado estado de putrefacción.

En otro caso, una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos por sujetos armados que la despojaron de su vehículo.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes afuera de un domicilio localizado en la calle Tingüindín de la colonia Francisco J. Múgica, donde se encontró a la víctima con un cojín cubriéndole la cabeza.

Según reportes preliminares, al salir de su casa y abordar su vehículo, un Mitsubishi, blanco, la mujer fue interceptada por sujetos armados que le dispararon y se llevaron la unidad.

Minutos después de ocurrido el incidente, elementos de la Policía Michoacán arribaron al sitio señalado y confirmaron la muerte de María, de 65 años de edad.


Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron los peritajes correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo. En tanto, policías estatales buscan a los presuntos responsables del crimen y el auto robado.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS J.
LINK: https://www.proceso.com.mx/537601/asesinan-a-dos-mujeres-en-michoacan-suman-65-en-lo-que-va-del-ano