miércoles, 16 de mayo de 2018

PRI y PAN buscan a Margarita Zavala para que se sume a campañas de Meade o Anaya

La ex primera dama no declinará por ningún candidato, pero dejará que sus militantes decidan libremente por quién votar, asegura su vocero, Jorge Camacho.

Luego de que Margarita Zavala anunció su retiro de la contienda por la Presidencia, los dirigentes del PRI y del PAN anunciaron que la buscarán para invitarla a sumarse a la campaña de sus respectivos candidatos.




En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el abanderado de la coalición “Por México Al Frente” le envió un mensaje:





Posteriormente, el presidente del PAN nacional, Damián Zepeda, anticipó que la buscarán para proponerle que se una a su proyecto.


A su vez, el aspirante de la coalición “Todos por México” también destacó la honestidad y congruencia de la ex primera dama.





El ex presidente Felipe Calderón expresó su admiración y cariño por su esposa:





En ese sentido, el dirigente del tricolor, René Juárez, dijo que la invitación a sumarse al proyecto del candidato del PRI está abierta.

Vanessa Rubio, coordinadora de la campaña de Meade, coincidió en que Zavala es “una mujer valiente y de principios”, pero criticó la “voracidad” con la que Anaya “se hizo de la candidatura a la presidencia del PAN”.





El candidato independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco” se dijo sorprendido por la decisión que tomó Zavala, a la vez que invitó a los seguidores de la ex panista a votar por él.



Sin embargo, el vocero de la ex primera dama, Jorge Camacho, aclaró que ella no declinará por un candidato sino que dejará que sus militantes decidan libremente por quién votar.

“Ella no declina su candidatura, ella deja la contienda, abandona la competencia, no estará haciendo más actos de proselitismo”, abundó.


Alejandro Hope, su asesor en temas de seguridad, le dio las gracias:





En tanto, la politóloga Denise Dresser señaló que la renuncia de Zavala “era inevitable”: 





FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://aristeguinoticias.com/1605/mexico/pri-y-pan-buscan-a-margarita-zavala-para-que-se-sume-a-campanas-de-meade-o-anaya/