lunes, 28 de mayo de 2018

Mueren 12 en las últimas horas en Tijuana; 4 en multihomicidio

Durante el sábado 26 y la madrugada del domingo 27 de mayo, fueron asesinados 12 hombres en distintos hechos en Tijuana; cuatro de ellos en lo que al parecer se trató de un multihomicidio.

Este hecho se registró a las 4:00 horas de este domingo en la delegación La Presa, en un inmueble, ubicado en avenida Las Torres esquina Río Yaqui.

Al llegar los oficiales al lugar, encontraron tres cadáveres masculinos que presentaban lesiones de armas de fuego, y un lesionado también por proyectil.



El cual murió minutos después, según el reporte de los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron la emergencia.

En otro hecho, reportado a las 3:10 horas, Anselmo Núñez Gómez, de 41 años, perdió la vida por lesiones producidas por un arma punzocortante en el bulevar Las Delicias Sur entre las privadas Concua y Gogorrón, en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias III, en la delegación Los Pinos.

Horas antes, a la 1:36 horas, frente a un domicilio ubicado en la calle Farolito, número 5345, del fraccionamiento Hipódromo II, se encontró el cuerpo de un hombre, de entre 50 y 55 años, que murió por contusión.

En tanto, que la noche del sábado, a las 22:55 horas se registró el deceso de Javier Arredondo Rodríguez, de 48 años, por impactos fe bala, en el Hospital General, en la avenida Centenario, número 10851.

En la zona Este, a las 20:54 horas, Efraín Carrillo Ibarra falleció a consecuencia de lesiones por arma de fuego, en la avenida México Lindo a un costado de la Plaza México, en la delegación Los Pinos.

Por la tarde del sábado, a las 14:54 horas, elementos de la policía acudieron a la calle Michoacán, enfrente del número 241, en el cruce de la calle Miguel F Martínez, en la colonia Zona Norte, donde encontraron el cadáver de Fernando Alfonso Sapien Banda, de 28 años.
Sujeto al que también se le conocía con el alias El Pecheras, y murió por disparos de arma de fuego.

Minutos antes, a las 13:24 horas, en la calle Taxcal esquina Xilotzin, en la delegación Sánchez Taboada; murió por lesiones de arma punzocortante Salvador Solorio García, de 39 años, quien era originario de Guanajuato.

En la mañana del sábado, a las 10:45 horas, en el Hospital General de Tijuana falleció por lesiones de arma de fuego Marco Antonio Seregel Medina, de 28 años, quien fue agredido en la colonia Los Valles.

Mientras que en el primer hecho de este fin de semana, a las 7:28 horas del sábado, en el parque ubicado en la calle 21 del fraccionamiento Cañadas del Florido, se halló sin vida a Juan Antonio Torres.


El joven de 22 años perdió la vida a consecuencia de proyectil de arma de fuego, de acuerdo con información proporcionada por las autoridades policiacas.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2018/05/mueren-12-en-las-ultimas-horas-en-tijuana-4-en-multihomicidio/