miércoles, 16 de mayo de 2018

Matan a un policía y hieren a otro cuando auxiliaban a un conductor en Jalisco

Un policía municipal de Chiquilistlán murió y otro quedó herido de gravedad, luego de que intentaron auxiliar a un automovilista que estaba varado en la carretera.

De acuerdo con los primeros reportes, cuando los elementos de seguridad circulaban la noche del martes por la carretera Chiquilistlán-Tapalpa, se percataron que un vehículo estaba supuestamente descompuesto.

Al detenerse para apoyar al conductor fueron agredidos por una persona con un arma de fuego, desde un vehículo en movimiento.



Uno de los policías murió de manera instantánea, mientras que su compañero quedó lesionado de gravedad. Éste fue trasladado para recibir atención médica, bajo un gran dispositivo de seguridad.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar los indicios que se integrarán a la carpeta de investigación.


Chiquilistlán está situado al suroeste de Jalisco, en la región Sierra de Amula, limita con Tecolotlán y Atejamac de Brizuela, al norte; con Ejutla y Tonaya, al sur; y al este con Tapalpa.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GLORIA REZA M.
LINK: https://www.proceso.com.mx/534501/matan-a-un-policia-y-hieren-a-otro-cuando-auxiliaban-a-un-conductor-en-jalisco