miércoles, 16 de mayo de 2018

Balacera en Cervecería de Barrio en la Del Valle deja un muerto y un herido

Según los primeros reportes, el ataque habría sido perpetrado por dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta y se dirigieron directamente a la mesa donde la pareja se encontraba.

Hombres armados ingresaron a la Cervecería de Barrio, ubicada sobre avenida Universidad y atacaron a dos comensales que fueron trasladados al Hospital General de Xoco.

El hombre baleado quien iba acompañado de una mujer, murió cuando recibía los servicios médicos, mientras que la mujer es reportada como grave, de acuerdo con noticieros Televisa.



Según los primeros reportes, el ataque habría sido perpetrado por dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta y que cuando llegaron al lugar, descendieron de la unidad y se dirigieron directamente a la mesa donde la pareja se encontraba.

A causa del ataque, al lugar acudieron diversas patrullas y mandos de la Policía preventiva quienes acordonaron la zona y mantienen a resguardo el lugar.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a los responsables que lesionaron con arma de fuego a un hombre y una mujer, adentro de un establecimiento ubicado en el cruce de las calles de avenida Universidad y Pilares, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.


De acuerdo con un comunicado, la Policía de Investigación realiza los trabajos de campo y gabinete para su identificación y aprehensión.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.animalpolitico.com/2018/05/balacera-en-cerveceria-de-barrio-en-la-del-valle-deja-un-muerto-y-un-herido/