jueves, 12 de abril de 2018

Veracruz: Sujetos armados ejecutan a 4 personas y hieren a una más en Tuxpan

Policías identificaron a las cuatro víctimas ejecutados en Tuxpan, Veracruz, la noche del pasado domingo 8 de abril. Además, señalaron que una persona más está hospitalizada, aunque se reporta en condición grave.

La cuarta víctima, de los cuatro ejecutados en la colonia Campo Real en donde dejaron un narcomensaje ya fue identificada y la policía logró establecer que una quinta víctima está grave en hospital de la zona.

Como se dio a conocer los hechos se registraron la noche del domingo al filo de las 21:30 horas en la calle Almendros del fraccionamiento Campo Real de esta localidad indicaron fuentes de la Policía Municipal quienes fueron los primeros en llegar al sitio.



Los primeros identificados fueron Mario Israel Zavala Salina de 21 años, Francisco Alberto Vázquez González, Elmer Bladimir Zumaya Antonio, y este día fue identificado Jesús Antonio Quiroz Ortiz, los tres últimos mencionados, de 20 años.

Por otra parte de habla una quinta víctima que fue levantado por familiares y llevado al Hospital Civil y después al clínica del Seguro Social para su atención médica es de mencionar que su estado de salud es reportado como delicado.


Finalmente se pudo conocer que la casa donde se encontraban los ahora extintos al parecer era utilizada como punto de venta de enervantes y es por eso que se habría registrado el múltiple asesinato.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/12-04-2018/3407259