lunes, 9 de abril de 2018

PGJE, Ejército y Marina detienen a asaltantes y narcomenudista, recuperan vehículo recuperado en BC

En un operativo realizado por la Policía Ministerial Zona Tecate, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Marina en Tecate, se logró la aprehensión de una persona en flagrancia, la recuperación de un vehículo robado y la cumplimentación de dos órdenes de aprehensión por robo.

Lo anterior como parte de las acciones que realizan estas corporaciones en conjunto dentro de las zonas de mayor incidencia delictiva del municipio. En este caso, las autoridades se concentraron en las colonia con mayor registro de delitos como robo con violencia, robo de vehículo y robo a casa habitación.


Fue así como detuvieron a un hombre llamado Daniel, originario de Choix, Sinaloa, en posesión de 40 gramos de cristal con fin de venta en la colonia Nueva Hindú.

Por otra parte, en colaboración con autoridades de Tijuana, se detuvo a Carlos N, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo que databa de 2014.

Por tal motivo fue puesto a disposición del juez de a fin de determinar su situación legal.

De igual forma, se cumplimentó una segunda orden de aprehensión por el delito de robo calificado a lugar cerrado en contra de Juan N con causa penal 040/2018 en el Municipio de Tecate.

Mientras que durante un recorrido, se recuperó un vehículo con reporte de robo marca Honda Civic Modelo 96 con número de Serie 1hgej6t22tl045127 en la colonia La Bondad.

Esto forma del trabajo que en conjunto realizan la Subprocuraduría General de Justicia del Estado Zona Tecate, la Marina y el Ejército en Tecate para mantenerse en constante trabajo y dedicación a favor de las víctimas de delitos.


Fuente: Semanario Zeta
Autor: Isaí Lara Bermúdez
http://zetatijuana.com/2018/04/pgje-ejercito-y-marina-detienen-a-asaltantes-y-narcomenudista-recuperan-vehiculo-recuperado/