lunes, 23 de abril de 2018

México y la Unión Europea llegan a un acuerdo en la negociación del Tratado de Libre Comercio

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que la modernización de dicho instrumento amplía sus mercados y los consolida como socios prioritarios de uno de los bloques económicos más relevantes del mundo.

La Unión Europea y México cerraron hoy un nuevo acuerdo comercial que modernizará el pacto global entre las partes y hará que casi todos los bienes que sean intercambiados queden libres de impuestos, informó hoy la Comisión Europea.




“Hoy hemos concluido un pacto con México. Un moderno y completo acuerdo de libre comercio, en menos de dos años. Bueno para nuestros consumidores y empresas. La UE y México son socios para un comercio sostenible y basado en las normas”, dijo la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmstrom, en Twitter.





Por su parte, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró en la misma red social que la modernización de dicho instrumento amplía sus mercados y los consolida como socios prioritarios de uno de los bloques económicos más relevantes del mundo.





FUENTE: SIN EMBARGO/EFE.
LINK: http://www.sinembargo.mx/21-04-2018/3410268