viernes, 20 de abril de 2018

Meade invita a Ríos Piter, que es investigado por el INE por firmas falsas, a sumarse a su campaña

El candidato presidencial definió a la Red Espíritu Jaguar como un grupo independiente, que ha mostrado valor y amor por México, que ha trabajado en todo el país con una visión “valiente, innovadora y sobre todo, que ha puesto de relieve que quieren que las cosas sucedan”.

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición “Todos por México”, invitó esta mañana a Armando Ríos Piter, aspirante independiente, y a la Red Espíritu Jaguar a sumarse a su proyecto en la contienda electoral.


“Hoy quisiera de manera particular reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Piter, a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto. Me parece que refleja justamente los valores de consenso, de unidad, de motividad que necesita México para salir adelante. Y los invito hoy para que ese tipo de hombres, de mujeres, de jóvenes que saben lo que quieren se unan a este esfuerzo. Este esfuerzo que tiene sólo un objetivo: lograr un México unido”, aseguró.

En conferencia de prensa, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza consideró que en esta elección es importante que se unan todos, por lo que espera que su invitación sea aceptada.


“En esta elección es importante que nos unamos todos, es importante que todos vocalmente participemos. Y hoy con entusiasmo, con esperanza, con alegría extiendo esta invitación, espero que sea aceptada”, reiteró Meade Kuribreña.

Dos días antes, Ríos Piter presentó un recurso ante la Oficialía de Partes del INE para demandar que su derecho de audiencia sea respetado, tal y como lo estableció el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).


De acuerdo con “El Jaguar”,  el proceso que puso el INE fue burocrático, impuso trabas y formatos, además de incumplir los horarios que se preestablecieron y hacer un indebido desahogo a de la audiencia del pasado 12 de abril.





FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/20-04-2018/3409743