viernes, 20 de abril de 2018

Matan a cinco personas en Querétaro, entre ellas una menor de edad

Elementos de la policía municipal de San Joaquín localizaron los cuerpos sin vida de cinco personas en la comunidad La Zarza, todos con “aparentes” disparos de armas de fuego.

Las víctimas son dos varones y tres mujeres, una de ellas menor de edad, y “se tiene entendido que son de la misma familia”, señaló el director policíaco Israel González García.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del estado (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por el hallazgo de los cinco cadáveres en la localidad mencionada, ubicada a dos horas de la cabecera municipal de San Joaquín y a cuatro horas de esta capital.

“Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense, con la finalidad de determinar las causas de su fallecimiento”, señaló la FGE.

Detalló que fueron elementos de la policía municipal de San Joaquín –uno de los municipios con menor población, ubicado al norte de la entidad y colindante con la región serrana– quienes reportaron el hallazgo de los cuerpos, la madrugada de este viernes.

“Desde temprana hora se desplazaron al lugar elementos de la Policía de Investigación del Delito, así como peritos y fiscales, quienes en estos momentos se encuentran trabajando en el sitio”, apuntó.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ERIC PACHECO.