viernes, 20 de abril de 2018

Detienen a 4 implicados en emboscada donde fueron asesinados 6 policías en Zihuatanejo

Fueron detenidos en una calle del centro de Zihuatanejo mientras consumían bebidas alcohólicas y portaban armas largas.

Cuatro integrantes del grupo criminal que emboscó y asesinó a seis policías estatales en Zihuatanejo, Guerrero, el pasado 17 de abril, fueron detenidos en el centro de aquel municipio guerrerense, la tarde del jueves.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Pedro Almazán Cervantes, informó en un mensaje a medios que los cuatro hombres fueron detenidos durante un operativo, a las 18:30 horas en “una céntrica calle de Zihuatanejo” mientras consumían bebidas embriagantes en la vía pública.



A los cuatro se les aseguraron armas largas, cartuchos de diferentes calibres, cargadores y droga. Tres de ellos son originarios de Guerrero y viven en la colonia Vicente Guerrero, de Zihuatanejo, y uno nació en la Ciudad de México y tiene domicilio en la carretera Zihuatanejo-Acapulco.

Fidel “N”, de 22 años, fue detenido mientras portaba un fusil con cartuchos de calibre .223 y una mochila con dos cargadores para fusil AK47 con cartuchos de calibre 7.62.

José Ángel “N”, de 20 años, portaba un fusil AK47, al igual que Miguel Ángel Baltazar, de 24 años. Juan “N” es el sujeto originario de la Ciudad de México, tiene 30 años de edad y fue detenido con un fusil AK47.


Los cuatro sujetos no sólo son integrantes del grupo criminal que emboscó y asesinó a seis policías estatales de Guerrero, sino que están relacionados con diversos asesinatos y actos de extorsión en el corredor turístico de Ixtapa-Zihuatanejo, dijo Almazán Cervantes.



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://aristeguinoticias.com/2004/mexico/detienen-a-4-implicados-en-emboscada-donde-fueron-asesinados-6-policias-en-zihuatanejo/