martes, 3 de abril de 2018

De los creadores de “te lo firmo y te lo cumplo”… Meade entregará “certificados” de compromisos con ciudadanos

El programa “Avanzar Contigo” había sido referido por el candidato en su precampaña como un "registro nacional de necesidades de cada persona".

De una forma similar a los “compromisos” que hizo Enrique Peña Nieto en su campaña, el candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, anunció la entrega de “certificados”a ciudadanos, como parte del programa denominado “Avanzar Contigo”, el cual nació en la precampaña como un “registro nacional de necesidades de cada persona”.


Se trata de un “compromiso entre tú y yo… que voy a honrar cuando, con tu apoyo, ganemos juntos la Presidencia de la República”. “Este documento es mi pacto contigo, en el que establezco mi firma y pongo mi palabra garantizándote que atenderé lo que has pedido”, dice el documento con la firma de Meade Kuribreña.




Luis Madrazo, asesor económico de la campaña de Meade, detalló que se entregará un certificado de compromiso de apoyo, a los ciudadanos que participen en una encuesta sobre sus necesidades. Si gana la Presidencia, apoyaría a los ciudadanos que enlistaron sus requerimientos particulares.

“Durante toda la campaña estamos recabando en primer lugar la información personal de las personas, porque necesitamos acercarnos… también tenemos la capacidad de recabar la información digitalmente”, a través de la página web del candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza.


En el acto se presentó un video donde se explica cómo funcionará:



El candidato dijo que quiere tener un gobierno cercano a cada familia para conocer las principales necesidades de los mexicanos.

Al presentar el programa Avanzar Contigo en Sinaloa, Meade señaló que éste será el corazón de su gobierno y su compromiso es acercarse a las familias “hasta la cocina” para hablar con el jefe de familia que necesita capacitación en su trabajo, con el joven que requiere una beca para seguir estudiando, con los adultos mayores que esperan accesibilidad en el transporte público.


Añadió que se de preguntar a cada integrante de familia qué espera de su gobierno, pues muchos desean créditos, guarderías, apoyos económicos, o viviendas, todo ello “con el objeto de comprometernos y por eso vamos a ganar el próximo 1 de julio”.



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://aristeguinoticias.com/0304/mexico/de-los-creadores-de-te-lo-firmo-y-te-lo-cumplo-meade-entregara-certificados-de-compromisos-con-ciudadanos/