viernes, 2 de marzo de 2018

Siguen los cambios en gobierno de la CDMX: titular del Metro deja cargo para buscar diputación

Jorge Gaviño, director del Metro, va por una diputación en el Congreso de la CDMX; también sale Julio Serna, el jefe de gabinete del gobierno de Miguel Ángel Mancera.

El Gobierno de la Cuidad de México informó de la renuncia de Jorge Gaviño como director del Metro, quien buscará una diputación en el Congreso de la CDMX.


Jorge Jiménez Alcaraz, quien se desempeñó como director del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), será quien quede como encargado de despacho del Metro.


Quien también se separa de su cargo es Julio Serna, el jefe de gabinete del gobierno de Miguel Ángel Mancera. Él se incorporará a la campaña de Alejandra Barrales, candidata al gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México.





Miguel Ángel Vásquez Reyes, exasesor en la Cámara de Diputados y ex Director de Relaciones Laborales de la Oficialía Mayor, será el nuevo encargado de coordinar el gabinete de Mancera.

El jefe de gobierno de la CDMX recibió y aceptó ambas renuncias.

A estas bajas en el gobierno de la Ciudad de México se suma la de Patricia Mercado, quien renunció como titular de la Secretaría de Gobierno de la CDMX hace unas semanas, quedando en su lugar José Ramón Amieva Gálvez.


Ante el nombramiento de José Ramón Amieva como secretario de Gobierno capitalino, Mancera designó a Martha Laura Almaraz como titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México, puesto que anteriormente era ocupado por Amieva.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.animalpolitico.com/2018/03/gobierno-cdmx-sale-jorge-gavino/