miércoles, 14 de marzo de 2018

Pactan plan de seguridad Anuies y Segob

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, firmó esta mañana con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies) un convenio de colaboración para fortalecer la seguridad en los planteles universitarios.

"Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad dentro y fuera de los campus de educación superior, y en estricto respeto a la autonomía de las universidades, esta mañana en la Segob, suscribo un convenio en la materia con representantes de la Anuies", dijo el funcionario.
Señaló que está colaboración beneficia a más de 190 universidades e instituciones de educación superior en el país.
Reconoció el compromiso que en materia de regeneración del tejido social y la gobernabilidad refrendan la UNAM, IPN y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies) "a través del liderazgo de Enrique Graue, Mario Rodríguez y Jaime en beneficio de la sociedad”.
Sin duda, agregó Navarrete, la participación, creatividad, asesoría y experiencia de las instituciones académicas enriquecen las acciones del gobierno federal en materia de prevención.

FUENTE:LA JORNADA
AUTOR: FABIOLA  MARTINEZ