martes, 6 de marzo de 2018

Matan a dos hombres y un bebé en Guanajuato; van tres menores asesinados en el estado en cuatro días

Un bebé de un año de edad murió al recibir un disparo durante el ataque a una pareja, la tarde del lunes en esta ciudad.

El hombre también falleció y la mujer resultó herida en un brazo.

En el ataque, un trabajador que operaba una máquina pesada fue alcanzado también por las balas. Recibió un disparo en la cabeza y murió cuando era atendido en el hospital.

El bebé es el tercer menor que fallece víctima de sicarios en los últimos cuatro días en el estado.



De acuerdo con reportes, poco después de las 4 de la tarde de este lunes la pareja salía con el bebé de un domicilio, ubicado en la calle Presa de la Esperanza de la colonia Rivera de la Presa, cuando hombres en una motocicleta se acercaron a su vehículo –una camioneta Town Country negra- y dispararon.

El hombre y el bebé fallecieron en el lugar.

Testigos identificaron al conductor de la camioneta como Luis Octavio Yáñez, de 47 años.

Apenas el viernes, una niña de ocho años murió y un adolescente que la acompañaba fue herido cuando hombres armados protagonizaban un tiroteo y persecución en Salamanca. Los menores fueron alcanzados por los disparos en el enfrentamiento.


El sábado, otra pequeñita de cuatro años falleció también asesinada mientras se encontraba jugando en la calle, acompañada de su abuela, cuando varios hombres en un vehículo llegaron a donde se encontraban y dispararon hacia la mujer, en la comunidad Rincón de Tamayo en Celaya.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: VERÓNICA ESPINOSA.
LINK: http://www.proceso.com.mx/524973/matan-dos-hombres-y-un-bebe-en-guanajuato-van-tres-menores-asesinados-en-el-estado-en-cuatro-dias