lunes, 5 de marzo de 2018

Fiscalía de Q. Roo investiga el asesinato de un reo y su pareja en hospital privado de Cancún

La Fiscalía General del estado (FGE) de Quintana Roo informó que investiga el asesinato de un reo y su pareja sentimental, ocurrido la noche de ayer en el interior de un hospital privado de Cancún.

En un comunicado, la dependencia precisó que Alfonso Enrique Contreras Espinosa –detenido el 26 de julio de 2017 por la Policía Federal y quien era procesado por un juzgado de Control federal por el cargo de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos– fue ingresado al hospital Playa Med, ubicado en avenida Nader, para ser atendido por problemas en ambas piernas.



La FGE aseguró que había una custodia permanente por parte del personal del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún. Pese a ello, cuatro atacantes llegaron al nosocomio y atacaron a ‘El Poncho’, presunto jefe de plaza del cártel del Golfo en Quintana Roo, quien en ese momento se encontraba con su pareja, N.G.D.P, a quien también ejecutaron.

De acuerdo con información recabada por el área especializada en homicidios de la Policía Ministerial, los hechos se reportaron a las 19:02 al número de emergencia 911.

Según testigos, los agresores huyeron en un vehículo, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda.


La FGE destacó que mantiene un operativo coordinando con todas las instancias de seguridad dentro del municipio para dar con los responsables del doble homicidio.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/524860/fiscalia-de-q-roo-investiga-el-asesinato-de-un-reo-y-su-pareja-en-hospital-privado-de-cancun