El Dragonario: En menos de 24 horas ejecutan a 10 en Tijuana

miércoles, 7 de marzo de 2018

En menos de 24 horas ejecutan a 10 en Tijuana

La violencia en Tijuana sigue imparable, en menos de 24 horas 10 personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad, con estos hechos suman 380 homicidios dolosos en lo que va del 2018.

El martes 6 de marzo,  en la colonia Machado Sur, una persona sin vida con una herida producida con arma de fuego fue localizada en la colonia Machado Sur.

Luego en la colonia Cañón del Sáinz, fue ejecutado a tiros un desconocido de entre 35 y 40 años de edad.



En Hacienda Las Fuentes dos sujetos, uno de ellos identificado como José Luis Álvarez, de 45 años, y el otro en calidad de desconocido de entre 45 y 50 años, fueron acribillados. Junto a los cadáveres fue dejada una cartulina con el siguiente mensaje:

“ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE TRAVAJEN CON EL GUERO CHONPAS ACUERDATE CUANDO TE CULIAVAN EN EL HONGO CULEARON O NO TE ACUERDAS ATTE LA MERA VERGA CTNG”.

En la colonia Camino Verde, fue asesinado a balazos Rogelio Chávez Ruiz, de 45 años de edad. Después en el Murua Oriente, fue ejecutada a tiros Catalina López Camacho de 24 años.

El cuerpo con lesiones por arma blanca de Delfino Rubén Villa González,  fue localizado en la colonia 3 de octubre.

Los cadáveres de Luis Zuñiga Sánchez, de 39 años, y de un desconocido de entre 35 y 40 años, fueron hallados en la colonia Los Valles.

Por último, la mañana de este miércoles 7 de marzo, el cuerpo de un masculino con lesiones por arma de fuego y envuelto en una cobija,  fue localizado en el Cañón Los Alacranes de la colonia San Ángel.


En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2018/03/en-menos-de-24-horas-ejecutan-a-10-en-tijuana/