jueves, 1 de marzo de 2018

El precandidato de Morena a la Alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, es asesinado a tiros

Sujetos armados dispararon por lo menos en cinco ocasiones contra la camioneta Dodge Journey que manejaba el precandidato, quien circulaba por calles de la junta auxiliar de Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula. El pasado 21 de febrero, la integrante de la corriente Movimiento Alternativa Social (MAS) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y precandidata a Diputada local, Antonia Jaimes Moctezuma, fue ejecutada a balazos adentro de su restaurante, Toreo Restaurant, en la cabecera municipal de Chilapa.

El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Santa Clara Ocoyucan, Puebla, Aarón Varela fue asesinado de dos impactos de arma de fuego la madrugada de este día.

Según confirmaron los propios militantes de Morena, contra la camioneta Dodge Journey del precandidato dispararon por lo menos en cinco ocasiones, esto cuando manejaba por la calle De la Presa, esquina con 16 de Septiembre, de la junta auxiliar de Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.




Dos disparos de calibre 45 alcanzaron a Aarón Varela. La Fiscalía General el Estado confirmó los hechos así como el levantamiento del cadáver, mientras que el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla repudió los hechos en un mensaje publicado en Twitter.

El pasado 21 de febrero, la integrante de la corriente Movimiento Alternativa Social (MAS) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y precandidata a Diputada local, Antonia Jaimes Moctezuma, fue ejecutada a balazos adentro de su restaurante, Toreo Restaurant, en la cabecera municipal de Chilapa.


Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a la 13:24 horas recibieron un reporte de que había una mujer asesinada adentro de un restaurante en Chilapa.

FUENTE: SIN EMBARGO/PERIÓDICO CENTRAL.
AUTOR: REDACCIÓN/EDMUNDO VELAZQUEZ.
LINK: http://www.sinembargo.mx/01-03-2018/3391807