martes, 20 de marzo de 2018

Convocatoria: Escuela de Justicia Transnacional

Dado el contexto de violaciones a los derechos humanos que impera en México, la organización civil Proyecto de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (ProDESC) identificó como necesario contar con un espacio de formación profesional para formar nuevas generaciones de defensoras y defensores de derechos humanos. ProDESC -con apoyo de la Fundación Bertha- impulsó la Escuela de Justicia Transnacional, que tiene por objetivo favorecer la formación de nuevas generaciones en la defensa de los DESC, con énfasis particular en la doctrina de los derechos humanos, el marco de la justicia transnacional y la construcción de sujetos colectivos y comunitarios con agencia política.

ProDESC te invita a formar parte de la Escuela de Justicia Transnacional, la cual se realizará a través de sesiones presenciales, que se llevarán a cabo una vez por mes de jueves a sábado a partir de mayo hasta el mes de noviembre, a las cuales el solicitante deberá comprometerse a asistir a todas las sesiones, ya que ProDESC cubrirá los gastos de transportación y hospedaje para los seleccionados que no radiquen en la Ciudad de México además de que alimentación en los días de sesiones se proporcionará a todas las personas participantes.

Si estás interesado en los Derechos Económicos, Sociales y Culturales ¡Es tu oportunidad! La convocatoria cierra el 31 de marzo. Envía tu solicitud a: escuelatransnacional@prodesc.org.mx

CONVOCATORIA: Escuela de Justicia Transnacional.
http://www.prodesc.org.mx/…/669-convocatoria-escuela-de-jus…

FUENTE: EDUCA OAXACA
AUTOR: REDACCION