martes, 6 de marzo de 2018

Camioneta con cadáveres en Guadalajara

Los cuerpos mutilados y con cartulinas amenazantes serán traslados a la morgue.

Entre tablas y ladrillos, en la caja de una camioneta pick up estacionada en la populosa colonia Morelos, al suroriente de Guadalajara, la mañana este martes fueron localizados varios cadáveres mutilados.

El hallazgo se registró poco después de las siete de la mañana cuando vecinos de las calles Ruiseñor y Perdiz, observaron parte de un cuerpo humano ensangrentado en la caja de una camioneta Dodge Ram tipo pick up color tinto.




Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara arribaron al sitio y confirmaron el hecho, lo que movilizó a unidades de diversas corporaciones policiales.

En la caja del pick up con placas de circulación LR3317 del estado de Jalisco yacían los cuerpos de personas de sexo masculino cubiertos con escombros y una carretilla para cargar materiales de construcción.

Una cartulina anuncia el regreso de un presunto narcotraficante con el apodo de “El 20”, al parecer del cártel predominante en la entidad.

Por el momento no se ha confirmado el número exacto de cadáveres. Algunos de los agentes refieren que se trata de cinco, otros que son seis y hubo quienes aseguran que pueden ser hasta ocho los fallecidos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encuentran en el lugar recabando indicios, entre ellos los narcomensajes.


Autoridades locales aseguran que el vehículo con los cuerpos será enganchado por una grúa para trasladarlo intacto a los patios del ICJF para que no se pierdan indicios.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: LUIS CARLOS SÁINZ.
LINK: http://zetatijuana.com/2018/03/camioneta-con-cadaveres-en-guadalajara/