lunes, 26 de marzo de 2018

Autoridades de Veracruz aseguran rancho ligado a ex Secretario de Seguridad de Duarte

El rancho “La Cartuja” a nombre de Miguel Bermúdez, hermano de Arturo Bermúdez, Secretario de Seguridad Pública durante la Administración de Javier Duarte, fue asegurado, informó Miguel Ángel Yunes, Gobernador de Veracruz.

“Quiero informar que veníamos dando seguimiento ya desde hace varios meses a algunas propiedades de la familia Bermudez Zurita, que seguramente son propiedad del ex Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita”, dijo Yunes.


El Gobernador agregó que las propiedades se encuentran en distintos lugares del país y el extranjero y para recuperar los bienes se ha contratado a un despacho en Texas, EU, que ha interpuesto ya demandas de orden civil para tratar de recuperar los bienes inmuebles y las cuentas bancarias que presumiblemente son propiedad de Javier Duarte.

Yunes señaló que tras diversas denuncias en las que se señalaba que en el inmueble podrían encontrarse personas secuestradas, la Fiscalía General del estado cateó el 23 de marzo, tres bienes que constituyen una unidad.

Además se aseguró una motocicleta, 10 equinos, 8 llamas, 4 perros, 2 gatos, 20 gansos y 3 pavo reales. en lugar se encontraron diez casquillos 38 especial, armas de fuego y mariguana.

“Es propio de una película de Pablo Escobar”, dijo Miguel Ángel Yunes.


Fuente: Semanario Zeta
Autor: Redacción
http://zetatijuana.com/2018/03/autoridades-de-veracruz-aseguran-rancho-ligado-a-ex-secretario-de-seguridad-de-duarte/