martes, 6 de febrero de 2018

Unos 500 jóvenes renuncian al Panal-CdMx para sumarse al proyecto de AMLO y Morena

Los diferentes coordinadores delegaciones denuncian que NA en la CdMx se encuentra secuestrado y carente de liderazgo, aunque señalan que el partido podría tener un mejor futuro pero con otros dirigentes al frente.

Al rededor de 500 integrantes de la Estructura Juvenil de Nueva Alianza en la Ciudad de México renuncian al partido para unirse a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa el coordinador juvenil en la Ciudad, Orlando Reyes Gómez aseguró que “hoy las nuevas generaciones sabemos que la verdadera libertad, la verdadera democracia y el verdadero amor por México se encuentra en la propuesta del Lic. Andrés Manuel López Obrador”.


Además los diferentes coordinadores delegaciones denuncian que NA en la CdMx se encuentra secuestrado y carente de liderazgo, aunque señalan que el partido podría tener un mejor futuro pero con otros dirigentes al frente.


Por su parte René Fujiwara, quien recientemente también anunció que dejaba NA para sumarse al proyecto del líder morenista, se dijo feliz de que cada vez más jóvenes decidan estar del lado correcto de la historia y señaló que una de las razones de las renuncias al partido se deben a que los militantes se van no por un cargo o por ambición sino por responsabilidad y compromiso a su proyecto inicial.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/06-02-2018/3382347