martes, 27 de febrero de 2018

Un muerto y dos heridos tras ataque armado en Guerrero

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los agresores lograron huir.

Un ataque perpetrado por personas armadas dejó un muerto y dos heridos, la mañana de este martes en el bulevar Eucaria Apreza, en la ciudad de Chilapa, Guerero.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía del estado de Guerrero, los primeros reportes indican que un hombre que viajaba en un Tsuru blanco, con placas HDM650A, fue atacado por personas armadas en el interior de su vehículo.



Testigos señalaron que hombres armados a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a una pareja que iba en un Tsuru, y dentro del vehículo quedó el cuerpo del conductor, y la mujer identificada como Dionisia “N” fue trasladada a un hospital, informaron medios locales.

Según El Sur de Acapulco, el otro hombre identificado como Macario “N”, quien estaba en el bulevar fue herido a balazos y también trasladado a un hospital.

Por su parte, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que estos hechos están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado.

Álvarez Heredia informó que los agresores lograron huir, a pesar de que elementos de las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo conjunto en su búsqueda.


La persona que falleció durante el ataque está en calidad de desconocido, mientras que la mujer y el hombre heridos son vecinos de Ayahualulco, comunidad cercana a la cabecera municipal.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://aristeguinoticias.com/2702/mexico/un-muerto-y-dos-heridos-tras-ataque-armado-en-guerrero/