miércoles, 7 de febrero de 2018

Tláhuac, único punto en CDMX ligado con narco: Mancera

"Vamos a tomar con toda seriedad" el caso de las presuntas narcomantas, señala el Jefe de Gobierno.

La delegación Tláhuac es el único punto de la Ciudad de México ligado con el narcotráfico, afirmó Miguel Ángel Mancera, luego de que aparecieran mantas atribuidas a grupos delictivos.

“Le pregunté a él (el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete) si había alguna otra preocupación, si había sido informado de algún otro grupo, me dijo que no expresamente, que el único punto donde hoy la federación está, digamos, en un esquema de trabajo y de inteligencia referido a temas de narcotráfico, en relación con narcomenudeo, es Tláhuac, y obviamente de manera focalizada, objetivos que ya se tiene en este momento de trabajo”, señaló.


En conferencia de prensa, dijo que Tláhuac sigue siendo punto de operación de gabinete y por supuesto también de territorio. 

Sobre las narcomantas  que aparecieron en días pasados en la capital, Mancera evitó entrar en detalles, sólo dijo que tomarán “con seriedad” el asunto.


“Nosotros vamos a tomar con toda seriedad, sea quien sea que haya sido y sea cual sea la intención de esto, nosotros lo vamos a tomar con toda seriedad, estaremos en comunicación con las autoridades federales”, aseguró.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://aristeguinoticias.com/0702/mexico/tlahuac-unico-punto-en-cdmx-ligado-con-narco-mancera/