martes, 6 de febrero de 2018

Reportan cuatro ejecutados y el hallazgo de una cabeza humana y brazos

En distintos puntos de Tijuana, cuatro ejecutados –tres en un mismo hecho- así como el hallazgo de una cabeza humana calcinada y extremidades superiores, fueron localizados la mañana de este martes 6 de febrero.

Un triple homicidio fue reportado alrededor de las 05:18 horas, los hechos ocurrieron en un lote baldío localizado en el Cañón Johnson y Justo Sierra, en la colonia La Cima.

Después en la calle Rafael Buelna, de la colonia Lázaro Cárdenas, fue encontrado el cadáver de un desconocido de entre 30 y 35 años de edad. Tenía lesiones provocadas por arma de fuego. Sobre los presuntos responsables se sabe que eran dos sujetos que huyeron de la escena del crimen en bicicletas.


A las 06:11 horas sobre la calle Dulce en la colonia Loma Bonita, fue hallada una bolsa de plástico color negro, que en su interior tenía  la cabeza cercenada y calcinada de una persona. A un costado fue encontrada una cartulina con mensaje amenazante.

Posteriormente a las 08:10 horas en el Cañón de las Carretas en la colonia Nueva Aurora fueron encontradas en la vía pública dos extremidades superiores humanas, así como un narcomensaje escrito con letras rojas.


En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas como presuntos responsables.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2018/02/reportan-cuatro-ejecutados-y-el-hallazgo-de-una-cabeza-humana-y-brazos/