martes, 13 de febrero de 2018

La PGR advierte que no escatimará recursos en la búsqueda de agentes levantados por el CJNG

La Procuraduría General de la República (PGR) advirtió que no escatimará esfuerzos ni recursos en la búsqueda y localización de los agentes Alfonso Hernández Villavicencio y Octavio Martínez Quiroz, quienes presumiblemente fueron privados de la libertad por gatilleros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los dos policías federales adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fueron levantados el pasado lunes 5, en los límites de los estados de Nayarit y Jalisco, por integrantes de la organización criminal que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, actualmente uno de los narcotraficantes más buscados en el país y en Estados Unidos.


Ambos agentes hacían labores de investigación en el estado de Jalisco, según un video que circula en las redes sociales.


En la grabación, Hernández Villavicencio y Martínez Quiroz aparecen hincados y atrás de ellos los pistoleros del CJNG, quienes les apuntan con armas de alto poder.

Desde su desaparición, la PGR no se había pronunciado al respecto. Fue hasta este lunes que escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:


“La #PGR expresa su solidaridad con las familias de nuestros compañeros que se encuentran desaparecidos. La Institución no escatimará recursos ni esfuerzos en la búsqueda y localización de los elementos”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/522316/la-pgr-advierte-que-no-escatimara-recursos-en-la-busqueda-de-agentes-levantados-por-el-cjng