jueves, 15 de febrero de 2018

Hechos violentos y ejecuciones imparables en Jalisco: seis muertos en 24 horas

Los hechos violentos y las ejecuciones en el interior del estado y en la zona metropolitana de Guadajalara no cesan. En las últimas 24 horas fallecieron seis personas y otras dos resultaron lesionadas en diferentes hechos.

El exalcalde de Cabo Corrientes, Óscar Castillón, fue herido a balazos anoche en el poblado de El Tuito, cuando arribó a su domicilio. De acuerdo con testigos, sujetos encapuchados se acercaron al exprimer edil para disapararle. Recibió seis impactos que lo mantienen en estado grave.



En la madrugada del miércoles, en el cruce de las calles Cripiniano del Castillo y José Arrense, en la colonia Echeverría, policías de Guadalajara, encontraron un cadáver envuelto en bolsas negras de plástico, amarrado con cinta canela. Junto al cuerpo había una cartulina en la que se leía “Por rata, Chapulín”, y adornando las palabras un corazón flechado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley, determinar las causas de muerte y en espera de ser identificado.

También a aparecieron dos hombres ejecutados, uno en el Nuevo Periférico, en el municipio de El Salto, y otro en la carretera a San Martín, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

En este último municipio apareció un cuerpo maniatado, en la calle Alhelí, en la colonia El Órgano, mientras que una agresión a balazos en la colonia Jardines de San Martín dejó un muerto y un herido.


En la tarde, en la comunidad del Tampico, municipio de Lagos de Moreno, al interior de un canal encontraron a un hombre. Se desconocen las causas de su deceso.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/522679/hechos-violentos-y-ejecuciones-imparables-en-jalisco-seis-muertos-en-24-horas