martes, 6 de febrero de 2018

Hallan dos cuerpos sin vida en el Cereso de Aquiles Serdán, Chihuahua

Los cuerpos sin vida de Sofía Marina Talamantes Moreno y Alain Reyes Robledo fueron localizados en el área de visita íntima del Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno de Aquiles Serdán, Chihuahua, donde se encuentra recluido el exsecretario del PRI Alejandro Gutiérrez, acusado por presuntos desvíos de recursos públicos para campañas priistas.

El hallazgo se registró la tarde de ayer, luego de que elementos de seguridad y custodia penitenciaria realizaran los recorridos de rutina en dicha área.


Talamantes Moreno ingresó al Cereso femenil número uno en diciembre pasado, acusada del delito de robo de vehículo con violencia cometido junto con su pareja sentimental y Alain Reyes Robledo, quien fue localizado suspendido en aparente suicidio.

Alrededor de las 14 horas, horario en el que finaliza la visita íntima, personal de seguridad y custodia penitenciaria localizó ambos cuerpos en la habitación, por lo que de inmediato dio aviso al personal médico, quienes ya no detectaron signos vitales.


Las autoridades del penal dieron parte al Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes y determine las causas de los fallecimientos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/521417/hallan-dos-cuerpos-sin-vida-en-el-cereso-de-aquiles-serdan-chihuahua