jueves, 1 de febrero de 2018

El cuerpo de una mujer es hallado en un lote baldío frente a plaza comercial de Atizapán, Edomex

La mujer estaba desnuda de la cintura para abajo, sólo con medias y zapatos. De acuerdo con el informe oficial, le habrían dejado caer una enorme roca en la cabeza, por lo que hubo exposición de masa cefálica.

El cuerpo lapidado y semidesnudo de una mujer fue hallado la mañana de ayer en las inmediaciones de Plaza Galerías Atizapán, en el Estado de México.

De acuerdo con reportes de la prensa local, empleados de la tienda departamental Cotsco, ubicada frente a Plaza Galerías, en avenida Adolfo Ruiz, descubrieron el cuerpo de la mujer entre la maleza de una lote baldío aledaño.



Paramédicos acudieron al lugar y determinaron que la mujer carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público y forenses.

La mujer tenía aproximadamente 55 años de edad, estaba desnuda de la cintura para abajo, sólo con medias y zapatos. De acuerdo con el informe oficial, le habrían dejado caer una enorme roca en la cabeza, por lo que hubo exposición de masa cefálica.

La zona de Galerías Atizapán, en la colonia Las Margaritas, es considerada una de las más sofisticadas, sin embargo, no cuenta con vigilancia por parte de Policías Municipales.


El municipio de Atizapán se convirtió en los últimos años en escenario de violentos asesinatos, robos y secuestros.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/01-02-2018/3380256