lunes, 19 de febrero de 2018

“Deje de simular; combata la corrupción”, exige el abogado Paulo Díez a Del Mazo

"Mi exigencia no quedará en este papel, puede usted estar seguro de ello", advirtió al gobernador mexiquense.

El abogado Paulo Díez exigió al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que investigue los actos de corrupción de la empresa OHL durante la gubernatura de Enrique Peña Nieto y revoque los contratos que tiene con la firma.

En una carta, Díez Gargari le recordó que “Enrique Peña Nieto y toda su pandilla de corruptos e incapaces decidieron permitir y fomentar todas esas fechorías”, que actualmente se niega a investigar y sancionar, lo que podría ser “una omisión constitutiva de un delito”.




“De manera respetuosa le exijo a usted que disminuya el monto de la inversión OHL en la Autopista (Circuito Exterior Mexiquense) por el monto del soborno, el de las Máquinas “San Román/EPN” y el del monumento Bicentenario, y que inicie de inmediato el proceso para su revocación… Corrija de inmediato, gobernador. Deje de simular. Combata la corrupción. Mi exigencia no quedará en este papel, puede usted estar seguro de ello”, señaló.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://aristeguinoticias.com/1902/mexico/deje-de-simular-combata-la-corrupcion-exige-el-abogado-paulo-diez-a-del-mazo/