miércoles, 7 de febrero de 2018

Aseguran armas y droga en inmediaciones del río Bravo; hay tres detenidos

Personal militar aseguró armas y droga en distintas acciones realizadas en brechas localizadas en las inmediaciones del río Bravo, en territorio de Tamaulipas.

En un comunicado se informó que, al intensificar durante las últimas 48 horas el patrullaje y la búsqueda de indicios delictivos, los elementos del Ejército Mexicano detectaron escondrijos en lugares baldíos que estaban ocultos entre maleza seca y basura.


En todas las acciones se aseguraron: 17 fusiles de asalto conocidos como cuernos de chivo, 2 fusiles Barret calibre .50; dos minas anti personal, un aditamento lanza granadas, una pistola calibre 38 especial, dos placas balísticas para chaleco, 55 cargadores y mil 458 cartuchos para fusil; así como cinco vehículos, una pipa cisterna, 45 dosis de polvo blanco con características de cocaína, un radio de comunicación y 21 mil litros de hidrocarburo.

Tres personas fueron detenidas en flagrancia.


Todo lo asegurado fue puesto a disposición de una autoridad federal para las investigaciones correspondientes, al igual que los detenidos “a quienes se le dio trato digno, con apego a la ley y respeto irrestricto a sus derechos humanos”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/521538/aseguran-armas-y-droga-en-inmediaciones-del-rio-bravo-hay-tres-detenidos