miércoles, 17 de enero de 2018

“¿Y el gasolinazo qué?”, le gritan a Meade en su llegada a Tijuana

José Antonio Meade Kuriñbreña arribó al aeropuerto de Tijuana esta tarde para iniciar su breve gira en la ciudad como parte de su precampaña a la presidencia de la República por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


A bordo del vuelo 581 de la aerolínea Volaris, proveniente de La Paz, Baja California Sur, el ex secretario de Hacienda fue recibido por el dirigente estatal tricolor, David Ruvalcaba; la secretaria general del partido, Mayra Robles y la diputada federal Nancy Sánchez.



El resto de la comitiva estaba integrada por asistentes de los políticos, jóvenes del partido, camarógrafos y un grupo de mujeres que se fotografiaron con el precandidato a su llegada. En total, no eran más de 50 personas.


Durante su breve tiempo en el Aeropuerto, uno de los pasajeros que llegaron a la ciudad le gritó a Meade “¿Y el gasolinazo qué?” para seguir de largo hacia la salida del inmueble.

A pesar de que Meade manejó el vehículo en el que se retiró, una camioneta tipo pick up blanca con David Ruvalcaba de copiloto, su esposa Juana Cuevas de Meade y Mayra Robles en los asientos traseros, estuvo rodeado de un fuerte equipo de seguridad que lo escoltó desde su arribo hasta el automóvil y que lo siguió en otros vehículos.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ISAÍ LARA BERMÚDEZ.
LINK: http://zetatijuana.com/2018/01/y-el-gasolinazo-que-le-gritan-a-meade-en-su-llegada-a-tijuana/