El Dragonario: Un militar es detenido en Chihuahua, acusado de violar a una joven de 19 años que usó Uber

jueves, 18 de enero de 2018

Un militar es detenido en Chihuahua, acusado de violar a una joven de 19 años que usó Uber

La joven solicitó el servicio Uber, mismo al que el militar tuvo acceso. Le dijo a la víctima que hubo una cancelación en la plataforma, y que él le daría el servicio.

Un militar fue detenido por presuntamente haber abusado de una joven que solicitó el servicio de transporte pricado Uber en la capital de Chihuahua.

Wendy Chávez, titular de la Fiscalía de la Mujer (FEM), dio a conocer sobre la detención del sujeto señalado como el presunto agresor sexual de una joven de 19 años de edad.




Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre, cuando la joven solicitó el servicio Uber, mismo al que el militar tuvo acceso presuntamente a través de una hackeo.

El uniformado se presentó en el lugar a bordo de una vehículo diciéndole a la víctima que había una cancelación en la plataforma, y que él le daría el servicio.

Una vez que la joven abordó la unidad, el militar inició la marcha. Tomó una desviación de la ruta y, en las inmediaciones del Circuito Universitario, agredió sexualmente a la usuaria, quien logró escapar y denunciarlo.

El pasado 16 de enero, autoridades del estado detuvieron al sujeto, identificado como Ricardo Javier, de 21 años, en las instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana de la ciudad.


La formulación de imputación se llevó a cabo ayer. Su delito fue tipificado como violación agravada.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/18-01-2018/3375222