miércoles, 17 de enero de 2018

Reta JJ Rendón a AMLO a mostrar video donde incita a violencia

Juan José Rendón retó a Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a que presente el video de la entrevista donde afirma que promueve la violencia.

En Twitter, el publicista mencionó: “me expuso usted (al) odio colectivo con una afirmación falsa. Me criminalizan sin informarse. Le informan mal o mintió a sabiendas?”.


Al tuit le adjuntó la imagen de una carta de la Interpool, dirigida a él, con fecha de 15 de abril de 2014, en donde el organismo le informó que fue cancelada una alerta roja expedida en su contra, por lo que su nombre ya no está en la base de datos.

El 14 de noviembre 2013, la fiscal Beremig Rodríguez presentó ante el Tribunal de Control del área metropolitana de Caracas, Venezuela, una solicitud de aprehensión contra Rendón por presuntos delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: ALMA E MUÑOZ
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2018/01/17/reta-jj-rendon-a-amlo-a-mostrar-video-donde-incita-a-violencia-4473.html