martes, 16 de enero de 2018

Renuncian titulares de Sederec y Comunicación Social del gobierno capitalino

El Jefe de Gobierno tomó protesta a Evangelina Hernández y a Zarife Maza, quienes llegan en sustitución de Rosa Icela Rodríguez y Julián Andrade, respectivamente.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó este martes la renuncia de Rosa Icela Rodríguez y Julián Andrade, quienes fungían como titulares de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec), y la Coordinación de Comunicación Social capitalina, respectivamente.


En conferencia de prensa desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera tomó protesta a Evangelina Hernández como nueva titular de Sederec, y a Zarife Maza, quien llega en sustitución de Julián Andrade, informó el gobierno capitalino en un comunicado.


“Efectivamente, he aceptado la renuncia de las dos personas que estaban ocupando los cargos tanto de Sederec, como de Comunicación Social, a quienes les hemos deseado que les vaya bien en sus nuevos proyectos, en sus nuevas tareas”, agregó Mancera.

Tras ser cuestionado por los motivos de las renuncias, el Jefe de Gobierno señaló: “tenían algunas otras tareas, otros proyectos, otras ocupaciones, otros planes personales, estrictamente personales; en ninguno de los casos hubo algún motivo de salud u otra índole”.

Finalmente, el mandatario se pronunció respecto a otros posibles cambios en su gabinete y sostuvo: “Viene la efervescencia electoral (…) entonces, nosotros lo que menos haremos será ser obstáculo“.


Fuente: Aristegui Noticias
Autor: Redacción
https://aristeguinoticias.com/1601/mexico/renuncian-titulares-de-sederec-y-comunicacion-social-del-gobierno-capitalino/