martes, 16 de enero de 2018

Policías de Cuautitlán, Edomex, eran parte del huachicol: hay 5 detenidos

Los detenidos eran miembros de un grupo que contaba con la protección de las autoridades estatales y municipales, quienes custodiaban la sustracción del combustible y su traslado a varios puntos del estado.

Un grupo de ocho personas, cinco de ellas policías, fueron arrestadas cuando robaban combustible de una toma clandestina en el Estado de México, informó que la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

Los detenidos eran miembros de un grupo que contaba con la protección de las autoridades estatales y municipales, quienes custodiaban la sustracción del combustible y su traslado a varios puntos del estado, explica la nota.



Se realizó una investigación en la localidad de Cuautitlán, al norte de la Ciudad de México, donde se detuvo cuando tres personas se encontraban con un camión de pasajeros. toma irregular de un ducto.

Esos sujetos eran custodiados por dos patrullas, una de la policía estatal y otra de la municipalidad, donde estaban los cinco agentes detenidos.


Durante el operativo se aseguraron varios vehículos, entre los que había camiones y cisternas de otro tamaño y dos oficiales oficiales, mangueras y armas cortas.

FUENTE: SIN EMBARGO/AP.
LINK: http://www.sinembargo.mx/15-01-2018/3374119