domingo, 14 de enero de 2018

“No creo en los muros, quiero ir a México”: Landon Donovan

El delantero estadounidense firmó con el León para los próximos dos torneos en la Liga MX; podría ser presentado este sábado en el Nou Camp.

Landon Donovan es nuevo jugador del León.

El veterano futbolista estadounidense ya está en la ciudad del Bajío, donde conoció el Estadio León y firmó su contrato. Se rumora que este sábado, al medio tiempo del partido entre León y Toluca, el exelemento del LA Galaxy de la MLS sería presentado ante la afición esmeralda.


Ver imagen en Twitter
¡Bienvenido Mr.@landondonovan! 🦁

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, le dio la bienvenida en las redes sociales, donde Donovan respondió emocionado.“No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con el León“.

Donovan, de 35 años de edad y quien era dueño de su carta, jugará con La Fiera los próximos dos torneos en la Liga MX.
Tras cerrar la negociación y firmar su contrato, Donovan regresó a Estados Unidos para finiquitar temas con la empresa en la que trabajaba de comentarista y regresó a México para alistar su presentación con el León.

“Es un golpe mediático, es un mensaje, es algo muy positivo para todos“, explicó Jesús Martínez Murguía en Fox Sports. “Debe estar entre los fichajes más importantes de los últimos años”.

El presidente del León dijo además que “fue un gran esfuerzo en la negociación. Su decisión no se basó en el dinero, Landon quería conocer la institución, el proyecto, la ciudad, el estadio, el plantel. Tenía varias ofertas de la MLS para volver del retiro, así que no fue fácil. Viene a ganar cosas importantes, a competir y a ganar”.

El directivo confesó que Donovan “vino a ver el juego de la Copa MX (ante Venados) y ya se quería meter a la cancha. Esperemos que se ponga en plenitud física en poco tiempo para que pueda debutar muy pronto”.

Estos son los equipos de Landon Donovan:
Bayer Leverkusen II (2000-2001)
San Jose Earthquakes (cedido) (2001- 2004)
Los Angeles Galaxy (2005-2008)
Bayern Munich (cedido) (2008)
Los Angeles Galaxy (2009)
Everton (cedido) (2010)
Los Angeles Galaxy (2010-2011)
Everton (cedido) (2012)
Los Angeles Galaxy (2012-2017)

Fuente: Aristegui Noticias
Autor: Redacción
https://aristeguinoticias.com/1301/kiosko/no-creo-en-los-muros-quiero-ir-a-mexico-landon-donovan/