martes, 23 de enero de 2018

La PGJ investiga ataque de un policía contra una MP y un secretario; el agresor intentó suicidarse

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos ayer en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco, donde un agente de la Policía de Investigación lesionó con un arma de fuego a una agente del Ministerio Público y a un oficial secretario.

En un comunicado, la dependencia capitalina precisó que los hechos ocurrieron después de una discusión que se suscitó entre los tres involucrados, quienes incluso intercambiaron algunos golpes y posteriormente el agresor sacó el arma y disparó contra las víctimas.


Más tarde el agresor fue localizado en el edificio sede de la PGJ con un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención. Las primeras indagatorias indican que se habría tratado de un intento de suicidio.


Por esos hechos, la PGJ precisó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación inició la carpeta de investigación correspondiente.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/519621/la-pgj-investiga-ataque-de-un-policia-contra-una-mp-y-un-secretario-el-agresor-intento-suicidarse