jueves, 25 de enero de 2018

Invitan a reflexionar sobre el Concejo Indígena de Gobierno y su paso por Oaxaca

En el marco del encuentro ‘Imposible, Conspiración de Espacios Autónomos’, este miércoles 24 de enero se realizará a una charla sobre la propuesta del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) del Congreso Nacional Indígena y su próximo paso por Oaxaca.
El evento a realizarse en La Jícara propone un espacio abierto, donde todos los asistentes podrán intercambiar dudas y opiniones con el colectivo Colmena Oaxaca sobre la propuesta del CIG, en su recorrido por Oaxaca, que se realizará del 29 de enero al 5 de febrero.
Asimismo se buscará reflexionar sobre el contexto político-social que atraviesa Oaxaca: “cuáles son nuestros dolores y cuáles nuestras resistencias, cómo nos organizarnos, en qué andamos, hacia dónde vamos o queremos ir...”, señala la publicación del evento en redes sociales.
Cabe destacar que Imposible reúne una serie de proyectos culturales promovidos por colectivos como: Trayectivo, Tierra Independiente, Casa Estudio Chichis Libres, Convivio, Córdoba Lab+Galería, Espacio Centro, El Huacal, La Jícara, La Locomotora, Lugar Común y Taller Espacio Alternativo.
La cita es este miércoles en punto de las 16:00 horas en la calle de Porfirio Díaz #1105, Colonia Figueroa, Oaxaca de Juárez.

FUENTE: EDUCA OAXACA
AUTOR: REDACCION