martes, 2 de enero de 2018

Identifican al presunto agresor de Karen, joven argentina asesinada en un hotel de la CDMX

“Policía de Investigación está en la búsqueda de un objetivo, sí tenemos la información, sí tenemos testimoniales", explicó el procurador en conferencia de prensa.

Autoridades aseguraron que ya hay una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del feminicidio de Karen Ailen Grodziñiski, una joven argentina de 23 años, asesinada a balazos en un hotel de la Ciudad de México el pasado 27 de diciembre.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, no reveló mayores detalles para no interferir en la investigación, pero dijo que existen los elementos suficientes para detener a una persona.




“Policía de Investigación está en la búsqueda de un objetivo, sí tenemos la información, sí tenemos testimoniales y en su momento, cuando se hagan las detenciones correspondientes, les daremos cuenta”, explicó en una conferencia de prensa este martes 2 de enero.





De acuerdo con el diario Reforma, el jefe de seguridad del hotel declaró ante el Ministerio Público que un hombre llegó en una motocicleta la noche del miércoles, poco después llegó la joven. Una hora después, cerca de las 20:30 horas, los videos de vigilancia muestran que el hombre deja el hotel.


Karen trabajaba como escort del portal de internet Zona Divas, el mismo en el que trabajaba la venezolana Génesis Uliannis, de 24 años, quien también fue encontrada muerta en el interior de un hotel de la Ciudad de México, luego de haber sido reportada como desaparecida en Puebla.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2018/01/presunto-agresor-karen-argentina/