martes, 23 de enero de 2018

Fuerzas federales abaten a seis presuntos delincuentes durante persecuciones en Tamaulipas

Seis presuntos delincuentes fueron abatidos en las últimas horas en dos puntos de Tamaulipas, luego de persecuciones y enfrentamientos entre fuerzas federales y pistoleros.

En Reynosa, elementos de la Marina doblegaron a dos sujetos armados tras un enfrentamiento y persecución que culminó la noche de ayer frente a las instalaciones del Colegio Mexicano.

Según reportes, los hechos se registraron a las 21:30 horas en la calle Tiburcio Garza Zamora y Fomento Deportivo, en la colonia El Círculo, hasta donde se trasladó personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y personal del Servicio Médico Forense.


En el sitio quedó una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, con los dos hombres armados abatidos tras la persecución y el choque contra otro vehículo que circulaba por el lugar.

De acuerdo con El Mañana, las autoridades aseguraron armas y equipo de radiocomunicación y táctico al interior de la camioneta

Peritos criminólogos de la PGR procedieron a análisis de lo asegurado, mientras que peritos arribaron al lugar para el levantamiento de los cuerpos.

En el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la colonia José López Portillo, por donde se ubica el deposito “El Ranchero”, otros cuatro sujetos fueron abatidos durante una persecución.

Los occisos, que oscilan entre los 20 años, quedaron abatidos a un costado de una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color dorado, en la que circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento.


Las autoridades también decomisaron armas, municiones, equipo de comunicación y táctico.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/519644/fuerzas-federales-abaten-seis-presuntos-delincuentes-durante-persecuciones-en-tamaulipas