martes, 30 de enero de 2018

Encuentran sin vida al biólogo desaparecido en Tuxtla Gutiérrez, en marcha exigen justicia y mayor seguridad

El biólogo Adán Gómez González, reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado muerto el sábado 27 de enero en el vecino municipio de Chiapa de Corzo. Hasta ahora no se ha determinado la causa de muerte y hasta el día de hoy lunes la información ha sido escasa, relata el hermano Sergio Gómez González:
“No nos ha proporcionado datos de nada, porque puede entorpecer la investigación, aunque era muy violenta su muerte, si están trabajando, desde el jueves que está desaparecido tuvimos mucho apoyo por parte de la Unidad de Desaparecidos de la FGE, están trabajando en el caso, pero hasta ahora no vemos un resultado sobre cómo pudo haberse cometido el asesinato” explicó.
Adán fue visto por última ocasión durante la noche del 24 de enero en el Libramiento Norte de Tuxtla mientras esperaba el transporte público para dirigirse a su domicilio en donde lo esperaba su esposa y su hijo, sin embargo, el joven nunca llegó. El sábado por la tarde decenas de personas pidieron justicia para el asesinato de Adán Gómez González, biólogo y docente de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).

FUENTE: EDUCA OAXACA
AUTOR: REDACCION